Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Grupos
Mar Jun 02, 2015 4:22 am por Admin

» Empresas
Lun Jun 01, 2015 3:41 am por Admin

» Historia
Lun Jun 01, 2015 1:51 am por Admin

» Tablilla Anuncios
Dom Oct 12, 2014 10:44 pm por Admin

» Tablón de anuncios [Esqueleto]
Dom Oct 12, 2014 12:13 pm por Admin

» Tablilla Salmón
Dom Sep 28, 2014 1:42 am por Admin

» Gossip Ciaeth
Lun Sep 22, 2014 4:55 am por Admin

» Tablilla Post OS
Sáb Jun 28, 2014 3:42 pm por Admin

» Tablilla Simple
Dom Jun 22, 2014 9:07 pm por Admin


Empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empresas

Mensaje por Admin el Lun Jun 01, 2015 3:41 am

Rotblond Records

Rotblond fue fundada hace 16 años por Chris McAller y Edwin Wadlow, la visión de esta empresa era revolucionar la música y el cine más sin embargo, Rotblond creció tan solo en un par de años cubriendo también los campos de danza y actuación. Concentran su actividad en el talento y sus principales artistas en algún momento de sus vidas fueron personas de la calle o cantantes de bus. En los últimos 5 años, su credibilidad ha descendido pues la nobleza en Rotblond hace que se tambaleen en una cuerda floja. Eso no quiere decir que sus ganancias desciendan, al contrario, el valor crece aunque a un paso lento a diferencia de Blawer.

Blawer Entertainment

Blawer fue fundada hace 14 años por el ex-Rotblond Edwin Wadlow quien tenía una visión de expandir el imperio del entretenimiento de una forma más atrevida y fuerte, pero sin embargo teniendo la cualidad de la imagen. Blawer ha sido por mucho tiempo una dura competidora de las mayores empresas en su clase y ha devorado ha casi la mitad de entidades pequeñas que han querido hacerse con un lugar en la industria. Acá solo entran aquellos que estén propuestos a dar todo de sí para convertirse en una figura pública digna, pero sus condiciones son tan estrictas que muchos han desertado dejándolos a la vista de la prensa como “intocable” y no exactamente de buena forma.

Futter Productions

Futter es una casa productora con más de 20 años de experiencia, fundada por Johanne Granger que se ha tomado un cuarto de su vida en la búsqueda y desarrollo de nuevos artistas para después firmarlo con una disquera específica. Por mucho tiempo ha sido asociado tanto de Blawer como de Rotblond; convirtiéndose muchas veces y sin razón el centro de sus disputas. Flutter obedece a las características generales de una casa y los talentos por los que se interesan suelen ser muchas veces verdaderas promesas sin embargo... no es fácil acceder a sus servicios debido a los exorbitantes costos de la misma.

Hangover Group

Hangover no es tanto una empresa si no mas bien un grupo como su nombre lo indica. Acá es donde hay una cantidad mayor de compositores, sonidistas, estilistas y personas relacionadas con la belleza de un artista (tanto de apariencia como de talento y presentación) pero sin embargo no están asociados con una empresa especifica ya que son mas bien independientes y sus miembros son sobretodo aficionados o profesionales retirados; en si personas que prefieren estar detrás de la logística y hasta el momento, sin animo de lucro o con un mínimo pago.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2014

http://pruebasdas.fororama.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.